lunes, 22 de julio de 2013

B2ST habla de su vuelta al escenario:



El 21 de Julio de este mes (Julio), el grupo habló con la prensa antes de su 2013 Beautiful Show concert, y ellos dijeron: "Nosotros hemos hecho muchos nuevos intentos con este álbum, esperamos que nosotros consigamos encuentros con much@s fans por largo tiempo".

El nuevo álbum del grupo Hard to Love, How to Love ha sido especialmente escrito con mucha atención para producirse enteramente por el miembro Yong Jun Hyung , como también el escuchó su nombre en los créditos de todos sus tracks.

Yong Jun Hyung habló sobre su nuevo roll, "Esto es verdad que yo sentí presión, pero realmente sentí un éxtasis cuando nuestras canciones comenzaron a tomar forma y nosotros continuamos grabándolos. Estaba feliz trabajando con tan grandes miembros, porque mis canciones sonaban diferentes cuando ellos las cantaban. Además estaba ocuapado con el drama Monstar, pero todos los miembros estaban conforme conmigo, lo que me ayudó a desacerme de la presión".


P: ¿Por qué fue tan largo el tiempo vuestro regreso?

Son Dong Woon: Nosotros originalmente estábamos planeando  volver en Mayo, pero fue pospuesto cuando nosotros lo retuvimos por nuestras mejores canciones. Yo fui al colegio. Pensé que era un buen momento en el que poder acentuar más mis abilidades.

Yong Jun Hyung: Yo he estado grabando el drama de Mnet: Monstar . Así que como pude trabajé duro con el segundo álbum de estudio de B2ST. Además los miembros se mostraron trabajadores cuando yo lo necesitaba.

Yang Yo Seop: Yo estaba envuelto en mi exitosa promoción con mi solo Caffeine. Yo personalme me ejercité, estudié y gasté algún tiempo solo.

Yoon Du Jun: Yo filme un drama y una película.

Jang Hyun Seung: Yo estaba en musicales, y me tome algún tiempo para descansar.

Lee Gi Kwang: Yo he estado estudiando composición como otros miembros, y he estado filmando una pequeña parte de un drama.

P: ¿Podría presentar su álbum?

Yong Jun Hyung: Mi compañero, el compositor Kim Tae Joo, y yo producimos este álbum juntos. Nosotros trabajamos duro para mostrar un nuevo lado propio mientras al mismo tiempo nos quedábamos con el original color de B2ST. Te darás cuenta si lo escuchas, pero hemos intentado incluir muchos generos diferentes. Es un álbum muy significativo porque es el primero que he producido entero. Espero que te diviertas escuchándolo.

P: Nosotros escuchamos que Yang Yo Seop mostró lágrimas en el primer concierto el 20 de Julio.

Yang Yo Seop: Yo estaba lleno de emoción, les doy las gracias y les pido perdón al mismo tiempo a nuestras fans y como ellas han estado esperándonos por un año. Volveremos como un grupo que pueda devolver toda esta espera y todo su amor.

P: Hemos escuchado que habrá una gran cantidad de actuaciones únicas en vuestro concierto.

Yoon Du Jun: Nos hemos golpeado con muchas dificultades durante nuestras preparaciones para el concierto. Incluso, Jun Hyung no podía practicar mucho porque por sus secuencias en Monstar , pero trabajamos duro poniendo un buen rendimiento con lo más pequeño en la práctica.

P: ¿Qué es lo que queríais enfatizar en vuestro vídeo de "Shadow"?

Teníamos pequeños puntos soportes con accesorios de tema oscuro. Pensamos que los accesorios oscuros combinaban muy bien con la imagen de "Shadow".

Son Dong Woon: Hicimos el tema de la oscuridad con halcones y arañas venenosas. Intentamos convertinos en hombres más adultos que en chicos, como se fue el año pasado con las promociones de Beautiful Night.

P: ¿Qué es lo que nos podéis anticipar para vuestras próximas promociones?

Lee Gi Kwang: Desde entonces hemos hecho muchos intentos con este álbum, nosotros esperamos que tengamos más fans con las que tener mucho tiempo. Espero poder mostrar lo cuanto que nos ha costado preparar este álbum, realmente trabajamos duro.



Reportero: Ko Hong Ju

No hay comentarios:

Publicar un comentario